Cuando yo era chica y tenía tele y las teleseries del tvn eran las más bacanes de todo el mundo, obvio que ví Sucupira, y obvio que amaba (y sigo amando) con pasión insana a Héctor Noguera. HECTORRRR YOOOO TEE AMOOO. No se cuantos años tenia cuando daban esa teleserie, pero después igual lo ame como en todas las otras en que salía. En Machos también, aunque era un machista desgraciado de esos que una jura que están enterrados bajo cuatro toneladas de cemento, pero que en realidad andan por ahí mujeres incluidas (minas re ahueonas que encuentras a toda raja el patriarcado).

 Mi yo infantil estaba enamorada de Federico, obvio, y envidiaba a la Delfina Guzmán porque le daba besitos. Claramente yo no cachaba el significado de la palabra pedofilia y menos que oh sorpresa, era un PERSONAJE DE FICCION QUE MI AMADO FEDERICO NO EXISTIA. Broken heart 3,2,1.
También odiaba a las tres hermanas que se comía además de la Delfa, en particular a la meloncito porque es regia (y sigue regia, en especial en teatro, pero a ti te digo Patricia Rivadeneria, es pura envidia de lo regia que sos) y porque todos se la joteaban HASTA EL PANCHO MELO SE LA JOTEABA EN ESA TELESERIE (en la foto es la de la derecha, la de beatle medio rosaó).
Si usted jamás escucho de Sucupira yo de puro buena onda que soy le cuento rápidamente la historia y le cago toda la teleserie (después me da las gracias jjjjjjjjjjjjjjj). Sucupira es una teleserie que daban en el TVN que se trataba de un pueblo que se llamaba así, Federico Valdivieso era el alcalde y dentro de sus magnas obras de alcalde HIZO UN CEMENTERIO PO HUEONpero nadie se moría por lo que no lo podía inaugurar y hasta sicarios habían metido para poder usar el cementerio. Y para tristeza del público es Federico quien inaugura el cementerio, pero igual que Yisus REVIVIO DE ENTRE LOS MUERTOSy siguió bacán bacán. Nadie cacho porque paso eso, si hubiera pasado el año pasado fijo que porque estaba bajando el rating, pero en milnovecientosnoveintyalgo eso daba como lo mismo. De hecho en Sin Maquillaje cuando entrevistaban al gran Tito Noguera ni él mismo cacho porque, revivio no más de lo puro choro que era. Y cuando salió la delfina en el mismo programa habló sobre los besitos con tito, y dijo que a tito no le gustaba dar besitos porque se ahogaba. Para una persona madura como yo, de veintisiempre años, que se quedó hasta la hora del hoyo para ver ese programa cada sábado como buena actriz frustrada eso destrozo mi pobre corazón. Así heavy.
Así que como existen las halconas, viudas, mil hueas de Camiroaga YO voy a ser la amante de Federico Valdivieso y me voy a creer la raja como toda esa gente que hace esos fanclubs. Además pienso que sería la raja que me presentaran ante  mucha gente asi: “Te presento a Pedro, a Juan, a Magda y a la amante de Federico Valdivieso” Y TODOS ME MIRARAN CON UNA CARA DE HOYO IMPRESIONANTE. O leyeran este very humilde block y me pidieran una selfie y un autógrafo. Porque obvio, una se jura rockstar y con una pura entrada.

 Besitos ❤