En mi cuenta bancaria hay como cinco lucas y dos pesos, cinco PRECIOSAS lucas. Mis planes por ahorrar son un fracaso tras otro, deposito 10 y gasto como lo mismo. Trato de no angustiarme y pensar que me voy a ganar el Kino,  el loto el raspe de la cuarta y todos los concursos por instagram, aunque no los juegos porque se me olvida, o derechamente no los compro porque soy super ahueona. El problema es que esta vez estoy soberanamente jodida. Porque me propuse empezar el ahorro para no pasar pellejerías en el verano, lo cual es pan pa hoy y hambre para mañana pero al revés.
He buscado inspiración para empezar esta noble cruzada, como páginas que dicen que en 21 días OBVIO QUE VOY A APRENDER A AHORRAR o cosas que no entiendo pero que da lo mismo que no las entineda PORQUE ELLOS VAN AHACER TODO POR MI Y YO SOLO RECIBIRE BENEFICIOS (fondos mutuos, depósitos a plaazos y esas volas). Todo esta charla hermosa se topa en el insignificante punto en que yo no trabajo. Jijijijijijijijiji [inserte la frase obvia de “ay y porque mejor no trabajai?” la respuesta será un probable no picado a arjona].
Fue en ese minuto en que apareció ante mi la solución perfecta no solo para mis problemas financieros sino que además PARA AQUELLOS DE T-O-D-A mi linda existencia. The secret po, obvio. básicamente tengo que pensar que voy a tener plata y actuar como si tuviera plata. Bueno, tengo dos observaciones al respecto, primero yo SIEMPRE creo que caera plata mágicamente asi como el mana en la biblia y segundo es que el motivo de que yo no tenga plata es justamente que hago como que tengo plata.  La segunda idea es confusa, asi que pondré un ejemplo: tengo hambre, le digo a jp tengo hambre, pienso que él me va a regalar comida y no la tengo que comprar, y voy con toda la perso y elijo un sanguchito hermoso, y cuando hay que pagar el no me dice “oh mai lov te lo regalo” sino que espera mientras yo pago porque actue como si tuviera plata. Resultado: menos plata. La otra opción de este maravillo método es que piense harto la huea, que haga de mi falta de plata un TOC y obvio ME VOY A TAPIZAR EN MONEA. Para este noble fin se puede pegar un billete de veinte lucas en la frente, o a una luca llenarla de ceros para que te llegue tanta plata como ceros pusiste. Tambien puedes escribir “YO VOY A TENER PLATA PARA GASTAR<3” cincientamil veces al dia y sopresa, tendras plata.
Me gustaría tener una tele y ver pituca sin lucas para poder ver a gente pobre de verdad, aunque yo ni cagando soy pituca, y mi apellido no tiene ni una letra repetida y junta, ni tengo un apodo que haga que mi IQ baje 50 puntos de una pero haga que sea terrible rica. 

YO SOY LA CLASE DE PERSONA QUE PAGA SU PASAJE EN LA MICRO Y LLEGA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA A FIN DE MES.
❤ FIN ❤