Me  encantan los horóscopos. cuando era chica esperaba ansiosa el uno de enero en que salia el horóscopo para el año, yo iba y compraba el diario, recortaba revista y todo. Era fan, porque decían cosas bacanes. La huea es que en realidad no pasaba nada porque en realidad no pasaba NADA de lo decia que iba a pasar, y yo los seguía comprando y haciendo millonarios a los editores de contenido. pero eso empeoro con los años.

Después del horóscopo occidental empece a comprar EL HORÓSCOPO CHINO ANUAL de todos los signos y medio arrendaba la revista. me encantaba, y era fascinante porque ademas traia como tips que no tenían nada que ver con cosas que yo conocia, como adivinación con agujas. Era total. Conocimientos super utiles que seguro me serviran para el grado, obvio.

Cuando llegué a vivir a santiago mis necesidades de horóscopo fueron suplidas por los diarios del metro. Tía Yoly TKM. AUNQUE todos mis amiguitos llevan años diciéndome que los escriben los practicantes de periodismo yo igual los leo y no puedo evitarlo. Soy como tonta pal horóscopo.

Ahora me siento pro en el ámbito esotérico, porque aprendí a cachar que onda la carta astral y aunque en verdad no se que tanto creern porque según ella tengo como mil características y es super subjetivo en verdad. Así que me conformó con Mía Astral.

AYMIA COMO TE AMO. En verdad yo le amo too much. Es una astrologa karmica que vive en Miami, que ademas de regia tiene onda un monton de fan alla, y a mi aqui. Apuesto que no sabian que movimiento planetario esta pasando ahora y que no se repetira en 29 años. Yo se, y no les voy a decir jiji. Ademas tira datos ultraimportantes como que dia cortarse el pelo o que dia no pelear con el pololo. Yo no tengo pololo pero si tuviera HOY NO DEBERIA PELEEAR CON ÉL. Ademas cada dia pone al cumpleañero del dia y que tal si naciste el mismo dia. Yo nací el mismo dia que Kendall Jenner, casi una kardashian o s e a.

Lo unico que me perturba es eso de NO LEAS EL HOROSCOPO ATRASADO O ES MALA SUERTE. Pucha. Yo le saco fotos al horoscopo aveces y estan en mi instagram. Y no se si le he leido, pero me siento una persona afortunada igual.

Otro punto importante es las sinastrias. O sea si sois compatibles. Nefasto, porque para eso deberian hacerse un estudio y la huea. O no se, real life always help dear. Ademas QUE LATA porque yo soy escorpion y le dan cualquier color a eso que es insignificante encuentro yo. O no lo se.

Mi unico astro tips very helpfull es que si quieren disculparse con traten de cachar que luna tiene y les va a salir mas facilito. Yo tengo luna en acuario jiji

No se usar la app de blogger para movil y no se poner dibujitos, asi que besitos y lean su horoscopo :*