El día de hoy me veo en la obligacion de comentar esta joyita que nos dieron los pentecostales porque esta vez si que se fueron al chancho creo yo. Asi que yo comentare esta cosa punto por punto. Regards.

Claramente esto se gano el premio TANIA QUE RIDICULEZ CONCHETUMADRE, es mas se parece caleta a las preguntas que se hacían los españoles cuando invadieron américa y se preguntaban si los indios tenían sentimientos o no, o si les dolían si les pegaban o si les sacaban el corazón. 
AHORA SE VIENEN LAS PREGUNTAS :

1)¿Nacen o se hacen?
esta pregunta no es tan idiota como todas las demás, en realidad yo creo que nacen y se hacen. Pero nicagando creo que hay una fabrica secreta en algún lugar de la tierra donde se fabriquen homosexuales en masa (bueno en la fabrica de las muñecas fabrican al kem que igual es entero cola pero en realidad no se si vale la pena contabilizarlo para estos efectos). Ademas yo creo que en esos ambientes represivos y absurdos obvio que el cabro se te va a rebelar po, ademas hay como hartos matices de la homosexualidad. Escala de Kinsey po amores.

2)¿Dios creo homosexuales?
Si, y también creo los arboles de paltas, el sol, la tierra y la luna y miles de otras cosas.

3)¿Que piensa Dios de los homosexuales?
No se, pero los que dicen representarlo en la tierra ocupan gran parte de su tiempo y sus vidas en hacerle cuadritos la vida a los colas, es mas hacen seminarios para vapulearlos. Así que yo creo que Diosito si piensa algo, debe ser vergüenza por los giles que se dan la paja de hacer hueas asi.

4)¿Convivir con homosexuales nos pone en riesgo de contagio?
Esta lejos es una de las preguntas más degradantes de toda la lista.Como si fuera una enfermad hueon, onda la lepra se contagia, la sarna se contagia, un resfrío se contagia,PERO LAS PREFERENCIAS PERSONALES E INTIMAS DE UNA PERSONA NO SE CONTAGIAN PO. Cada uno elije solito lo que le gusta y no le gusta, y si alguien elije algo NO SE CONTAGIA, SE ELIJE. Eso se llama autonomía de voluntad, y eso en ningún lugar del planeta podría considerarse una enfermedad.

5)¿Como evito que el mal de la homosexualidad invada mi hogar cristiano?
Ni puta idea. Pregunta degradante que se asocia con la 4. Supongo que puedes hacer un test de que tan fleto es alguien y no se, por ejemplo si se sabe muchas canciones de Madonna o tiene un iphone blanco pues no lo dejas entrar y le cierras la puerta en la cara  y le tiras tanax para que la peste negra de los maricones unidos no entre en tu CRISTIANO hogar

6)¿Que actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido?
MACHISMO PATRIARCAL ARCAICO, igualdad las pelotas. Claro po, si no tenis pico entonces estas destinada a cocinar lavar y planchar el resto de la vida o no se en realidad según esta teoría si no haces lo que dicta el genero entonces eres menos mujer y si eres hombre y haces estas cosas eres menos hombre UN PENSAMIENTO A TODA RAJA DEMÁS, pero en el siglo XIX;o sea perrito, si yo tomo un cuchillo y te la corto entonces estaríamos en igualdad de condiciones y te vienes a planchar y lavar conmigo po. Quemense en el patriarcado hijos de la opresión.

7)¿Que tipo de correctivos se deben aplicar a los hijos con tendencias homosexuales?
AYYYYYYYYYYYY ME PICAN LOS OJOS CON ESTA HUEA. No se que decir respecto a esto, en realidad solo se me ocurre algo como preguntarle a tu hijo: Hijo saber lo que es grind? y si el dice  NO entonces no tienes de que preocuparte en realidad. Si te dice que sí, cagaste.

8)Cambios de roles de hombre y mujer.. la caja de pandora que hundió al mundo en el pecado.
Esto es ridículo, según esta linea de pensamiento las mujeres usan falda y los hombres pantalones menos en Escocia. Creo que un hombre puede hacer lo que una mujer y la mujer lo de un hombre, excepto tener guaguitas. Igual seria hermoso que lo hombres se pegaran la cacha de que dejen de jurarse superiores, o sea igual en mi caso particular cuando hay que hacer algo que a mi me da paja o no se hacer, como usar una sierra eléctrica o manejar, pero en realidad es mas porque de verdad no me he dado la paja de aprender. Algún dia lo haré

9)Alimentos que provocan la homosexualidad
Ok, si realmente existe una relación entre ambas cosas porque si de verdad tuvieran relacion varios de mis amigos debieran REVISAR SERIAMENTE SUS DIETAS onda demasiado, porque entonces clarooo culpemos a los vodka frambuesa. Ademas si la comida influyera entonces podíamos fabricar colitas, onda los encerramos cual criadero de cerdos los dejamos ahí y les damos de comer solo comida cola comida cola y pumm sorpresa, tenemos un montón de homosexuales fabricados (vease punto dos). Onda este punto me recuerda ese comercial de comida para perro donde dice “y a ti que te dan de comer?” onda lo mismo pero preguntado aun cola, cachan la onda? Puras pelotucedez.

Bonus track: Los Gays rehabilitados:
En la foto salen los geis que se suponen rehabilitados, pero sorpresa no son dos personas distintas sino que en verdad es el hijo de Cher, que en realidad cambio su sexo por una cirugía, y que para el gusto de los que se sintieron ofendidos pretende demandar por el uso ilegal, no autorizado y hueon de su imagen.

Asi que solo me queda agregar el trofeo:

Premio Taniest

Anuncios