Todos los colas del mundo mundial con alma burguesa desean casarse y jurar que “van a ser una familia normal” huea que todos sabemos que es más falsa que la sonrisa de la Barbie y su matrimonio con Ken PERO BUENO.
Yo encuentro que con concepto unión civil es ultra penca si pensamos que el objetivo es la igualdad de derechos, porque unión civil esta very lejos de no se adoptar un cabro chico o de no se casarte y tener una libreta de familia o en verdad de ser reconocido por el estado como una familia y no terminar rodeado de perros, gatos, guarenes, iguanas, etc.
El dia que se aprobó este proyecto fue bacan, en especial porque el pastor soto debe haber bañado en baba a todo el mundo diciendo que los geis valen callampa, aunque todo el mundo cola cree que él es profundamente homosexual y que en realidad lo ha pasado como las hueas por eso y quiere evitarle ese  dolor a todos los coliguas.
En fin, en el grupo de wtzp con mi amiga emparejada y mi amigo soltero empezamos a organizar la unión civil de ella con su pololi, y yo he llegado a la conclucion que los matrimonios homosexuales va a ser bacanes, pero onda muy bacanes.
 En verdad un casorio cola tendría todas las cosas que nos gustan de ellos y nada de lo que nos carga. Partiendo por cosas básicas como que el parte seria una huea HERMOSA sin palomas culias feas ni citas fomes. Seria bonito, e informaría, totalmente funcional. La hora seria adecuada y el lugar seria very fácil de llegar y llegar no en auto sino en taxy y un servicio de taxy inclusive. La ceremonia ni cagando seria larga y eterna, es más probablemente nica hay un cura, a lo más uno que otra cura progre o un monje de alguna religión rara o comunidad eco. La comida seria bacan, porque no falta la cola mala que sale pelando y barra abierta deluxe. No creo que en verdad no se si hubiera lista de novio, yo lo encuentro ultimo de siútico, pero fijo habría aunque yo encuentro que es más bacán que la gente haga depósitos en efectivo y ya.
Tema aparte la música. La música seria bacán, o sea en un matrimonio gay nicagando estaría el galeón español, o chico Trujillo o cumbias fomes, o cualquier cosa asi onda super heterosexual. En el matrimonio de la paloma la Cecilia les cantaría el vals yy habría mucho Britney, aunque nada de la mena porque a ella le carga ya que encuentra que si se puede ser lesbiana y que no te guste la mena (cosa que con el diego estamos completamente en desacuerdo).


Yo creo que lo más la raja del matrimonio cola serian dos cosas: 1°Se tirarían dos ramos/dos ligas/ramo-liga y ni cagando te pondrían paño por ir a atrapar ambos 2° Podriai ir con quien quieras porque en realidad yo se que si por ejemplo voy a un matrimonio hetero con una amiga me pelarían ultrapelarian y seria más importante que no se, que la novia estaba embarazada el hecho de mi supueta colitud. Como bonus track seria que el pastor soto sufre cada vez que alguna pareja gay dice acepto, o sea.

Yo estoy esperando con ansias que me inviten a su matrimonio, feliz feliz. Invitame a tu matrimonio gay. Y le dire PUC el resto de laa vida hasta que se cambie en la ley a matrimonio, asi que feliz PUC para todos, que agarren el ramo, que agarren la liga que lo pasen chancho ❤

Anuncios