Todavía no tengo identificado mi target en el mundo del blogger y eso es lo que me separa de la fama mundial.

Que temas no resultarían:

-Fashion blogger: la plaga de internet. Básicamente se trata en su mayoría de gente que gasta la mitad de su plata en ropa. Lo bueno es que son bonitas y más que hacer algo con proyección, encuentran marido y con eso les basta. Descarto fashion bloggear porque soy demasiado xl para este mundo cruel y falocentrico, ademas necesaria alguien que me sacara fotos todo el tiempo y no lo sé, suena aburrido.

-Fanático musical: porque me da lata escuchar música nueva, me quedé en el pasado. Aunque estoy preparando mi tributo a los 12 años del reggaeton.

-Borracheras: que paja, Anónimo o real, una paja.

-Progresismo literario: No soy tan dulcemente cuica como para poder hacer carrera diciendo “choro” y que suene lindo. En realidad creo que eso de sobreexplotar a la diversidad sexual por un poquito de fama no dura para más de uno o dos añitos de paseo. O hasta que ser fleto sea normal.

-Historias de amor desgarrador e irreales: No po, guachita. Hay una diferencia entre leer algo bueno e irreal a leer algo malo e irreal. Aunque admiró a la pepa la fea por lograr que una huea tan penca fuera publicada por una editorial, me da la esperanza de que todos podemos llegar a publicar por penca que seamos.

-Aprende a cocinar con Vale: Les cuento altiro que mis talentos culianarios son repencas. Duraría un capitulo en master chef si es que me aceptaran por llevar mi especialidad de atún de lata con cuscus y verduras. Ojala ser una Matthei apitutada pero no.

-Comentarios deportivos: Pucha yo veo deportes, no me se las reglas y gritó todo el rato o me quedo muda. Los “amantes del deporte” me lincharían.

-Libros: Podría, pero cuando tenga tiempo de verdad o sea en febrero. Quizás esporádico.

-Dibujos: haría un blog de puros dibujos de palitos, lamentablemente dudo un poco de su rotundo éxito.

Reacción de mi yo interior al momento de barajar tantas alternativas. Igual algunas me gustan pero el talento me falta.

Luego de esta enorme lista de cosas QUE NO ME TINCAN viene la que SÍ me tincan:

-BLOG DE COMIDA: Básicamente ir a comer y decir rico/muy rico/no rico. Tengo planeado algo así como buscar las papas fritas perfectas, asuman que es un regia idea.

-Blog de cuentos: porque ME ENCANTA ESCRIBIR CUENTOS. Aunque en realidad mis cuentos estan repartidos como colaboraciones, so habria que cachar que onda.

-TELEEEEEESERRRRRRRRIEEEEES: Inicialmente ese era el tema de mi blog, curiosamente me desvié. Ferozmente. Algún día incluiría series. Not now.

-Fotos, aunque en mi instagram subo las fotos en realidad.

-Quejarme: simplemente eso, quejarme con altura de mira.

-Hacer city tour: Como me encanta pasearme hacer city tour. O algo parecido a lo que hacen los cuicos  en el canal trece cable pero pucha, sin financiamiento.

 

FABULOSA

En realidad quiero transformarme en una princesita del internet que ande en cabify, a la que le pidan que grabe saludos para alianzas de colegio, que me manden regalos de las tiendas de instagram, sacarme selfies y fabricar un tongo. Convengamos que es un objetivo noble.

Si luly pudo, yo también. Y no vengan con eso de que Luly es tonta, porque tiene un patrimonio de un millón de dolares, así que tonta tonta no es.

El objetivo final es claro:

CLARAMENTE LO MIO DEBE DURAR MÁS DE UNA NOCHE

Anuncios