Haré un popurri corto y efectivo de las prioridades de lo que queda de año.

Estoy verdaderamente preocupada por el eclipse que se viene, de hecho todos deberíamos estar muy preocupados, por que es la clase de evento astral que se ve tarde mal y nunca y va a pasar el domingo. Al respecto puedo decirles que hay que ser muy pavo para no aprovechar la energía de este eclipse y quedarse tal cual estan ahora. Romper patrones de conducta ahora sera MÁS FÁCIL y eso jamás ha sido muy fácil que digamos. Así que Hello, aprovechen el eclipse.

Volví a clases, y me compré un reloj para tener el control en mi muñeca y llegar muy a la hora a todo. Lo malo, es que tengo muchas cosas que sé que tengo que hacer, pero que no es necesario que haga ahora mas seria conveniente que las hiciera, y eso me preocupa pero no me roba el sueño. Porque cero paciencia es cero fe, y yo todavía tengo fe.

Revele un rollo de fotos que estuvo unos seis meses en la cámara, y como a mí nadie me enseño nada de como usar esa cámara, estaba aterrada pensando que el rollo me iba a salir negro entero y dolor. Resulto ser que le tomé foto a cualquier cosa y cuando lo llevé a revelar me dijeron que los rollos vencidos duraban por lo menos cinco años. El rollo que estaba en la cámara vencía el 2017.
Ademas fue el rollo usando el fotometro y la verdad eso también influyo en que yo pensara que todito el rollo fuese a salir negro.

El gato se ve bastante hermoso y mucho más serio de lo que es siempre. Sale muy precioso y el rollo estaba bueno.

En otras noticia, empezó la maldita primavera, estación del año detestada desde que me fui a vivir a santiago. Tristemente a mi la alergia primaveral me empezó en el periodo de exámenes y casi todos eran orales. Sobreviví, pero realmente estoy desarrollando un profundo rencor con las flores.
En mi manual de supervivencia del alérgico, hay una sección especial que se llama QUE HACER EN UN EPISODIO CRITICO, el cual ya esta en acción. Básicamente no puedo comer carnes rojas, ni leche, ni frituras, ni puedo exponerme al alergeno, Ademas tengo que tomarme mínimo dos litros de agua, más un exceso de vitamina C y en caso de sentirme ahogada dos cucharas de vinagre de manzana en un vaso de agua.

Espero sobrevivir y estar regio ante todas las circunstancias, en especial luego del eclipse, en la universidad, en mis intentos fotográficos, con la alergia y con la cocotera.
En verdad espero más que sobrevivir, hacer las cosas bien y evolucionar. Asi como los pokemones.
Y asi, todos contentos.

Anuncios