¿Es el internet lo mejor que le ha pasado a la humanidad?
SÍ, CATEGORICAMENTE SÍ. De hecho mi ranking es internet, especias, el pan y los alemanes. Sé que hay muchas otras cosas interesantes pero los invito a pensar en un mundo sin internet ni pan ni especias ni alemanes, toda la existencia como la conocemos sería un desastre.
Ustedes replicaran, o más de alguno fijo diria ¿OYE Y EL AMOR? Y entraríamos en una pelea tipo el huevo o la gallina, solo que en lugar de huevos y gallinas sería amor o sexo. Sí, el amor es una cosa maravillosa, una fuerza que le da sentido a la vida, pero imagina el amor con un poco de internet. Resultado: Tinder.
Para aquellos que no conocen Tinder, es igual que todas esas ridículas ex paginas ahora aplicaciones para conocer gente. Cómo funciona: Primer y único requisito es tener una cuenta de facebook y un dispositivo o algo, cualquier cosa que tenga sistema operativo. Una vez descargada la aplicación usted la autoriza (y le da acceso a su ubicación genius) y empieza a jotear.
El problema de tinder y todo aquello que implique amor e internet es uno y solo uno: la forma en que ha ayudado a distorsionar los tiempos del amor. Y creo que nos deberíamos empezar a acostumbrar a esto. Si se que no tengo que esperar días por un contenido, ¿Por qué estaría como imbécil esperando que alguien se fije en mí? ¿Es más porque no elegir con pinzas a quién quiero tener cerca?
Suena bastante lógico, el problema es que cuando se trata de tinder SE TRATA DE GENTE QUE PROBABLEMENTE NO CONOCES y eso aumenta la dificultad por 10, 20 por todo en realidad. Si salir con alguien que ya conoces, salir con un desconocido puede ser un verdadero infierno. Pero la gente lo hace y lo va a seguir haciendo, que remedio.
Además, ¿Cómo presentas a alguien que conoces en una aplicación? Decir algo como “Te presento a mi polola, la conocí en tinder” tiene menos glamour que arrollado de mortadela, y con justa razón.
Si bien no he tenido la suerte de encontrar el amor por internet, igual tuve tinder y conocí gente simpática en mis fugaces pasos por ahí. Y aunque ya no tengo tinder les voy a hacer una lista de las cosas raras, extrañas que ví GOCENLO.
  • MUCHA GENTE DEPORTISTA: una real lata. Para todos los sportivos un tremendo next
  • Plaga de vegetarianos y veganos. Lo bueno es que ellos se fijan en las descripciones. Si le da lata que le den la lata y quiere evitar una cita a pura lechuga haga lo que yo hice: poner en mayusculas COMO CARNE. No le van a hablar, es más ni lo van a mirar.
  • Poner la carrera: Evitale una verguenza a tu casa de estudios poniendo esto. Porque a nadie le importa. También aplica para los estudiantes de medicina que salen en la foto de perfil con delantal los perla.
  • Poner cosas como “no busco nada serio, solo amistad” amige, apaga el internet y prende la vida, consejo gratis.
  • Poner el whatsapp, el facebook, el instagram , el snapchat, el twitter, el blog, el telegram, el correo, el msn, la direccion de su casa. ¿Para qué? Ni siquiera quiero darte like, menos voy a sapearte así.
  • Creer que las descripciones “divertidas” son la opción ideal y con eso la van a romper. No amigo, no. Y paren con la hueaita de que estar loco es bacán, porque no, lleva tus trastornos mentales bien lejos o de preferencia a un profesional de la salud.
  • Parejas que quieren “experimentar” una lata, porque además ponen puras fotos de la mujer empelota y que onda, son una pareja heterosexual hello. Paguenle a una prostituta o hagan un carrete grosso, no den pena mostrando la cuerpa por internet.
  • Gammers. Una lata, porque no entiendo nada de lo que hablan y porque no sé jugar en esas leseras.
  • Músicos: Desde que tengo llaves de mi casa no toco ni el timbre, ¿Por qué le daria match a alguien que ha tocado más a su guitarra que a una persona? No way, next.
  • Gente despechada: deje este para el final, porque no hay nada más entretenido que alguien despechado usando tinder. Para esta persona no existen los limites, no importa la distancia ni el tiempo, va a ir y se va a dar la lata por internet. Por mi que los despechados se emparejen vía tinder, por el placer de ver explotar el mundo.
El amor cambio, las personas cambiamos y sobre todo la perspectiva del amor y felicidad también lo hizo. Yo no soy quién para darle consejos de que hacer ni nada eso.A lo más les puedo decir que se saquen lindas fotos para el tinder y que no ventilen mucho su amor por internet, porque que lata tener que estar borrando todo despues cuando se acabe el amor.
Y les dedico un tema, como el rumpy: