Estoy muy emocionada de empezar a escribir este blog. Si bien no es el primero que hago, creo que es el primero que trata sobre un tema específico:

Durante bastante tiempo he estado subiendo fotos en una cuenta de instagram que se llama @refridesoltera, pero hoy FINALMENTE decidí empezar a escribir el blog.

Así que como es la primera entrada de este blog, les voy a contar el origen del instagram sin censurEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Durante marzo del 2016 volví a Santiago después de mis vacaciones y me tope con una invasión de polillas en el departamento. Se comieron todo, hasta los granos de sal del salero y tuve que botar casi toda la comida que no estaba en frascos de vidrio. Así que mientras pasaba la invasión de polillas todo lo comestible estaba en el refri, hasta el pan.

2016-04-01 01.53.35
Evidencia de que las polillas son unas desgraciadas

Guarde hasta una penca de aloe vera en el refri, porque según yo OBVIO QUE LAS POLILLAS SE LA IBAN A COMER.

Mientras esta tragedia pasaba, yo estaba enamorándome de los instagrames temáticos. Todas las cuentas que yo seguía que no eran de gente que yo conocía trataban sobre cómics-astrología-fotos de perritos-blog fitness-museos-más cómics.

Fue cosa de tiempo para que yo terminara hinchando a alguien para que se hiciera un instagram temático. La V. Bretti empezó a subir muchas fotos muy hermosas de comidas y era lógico para mí que tenía que hacerse un instagram paralelo. Así que no encontré nada mejor que tratar de convencer a la Bretti para que se hiciera un instagram de comida (Spoiler: no resultó).

Por mientras yo seguía viendo cómics en insta, y encontré este, que me dio mucha risa:

art_pesoideal
Todavía me da risa JAJA

Y me autotire la talla de que mi refri no era narnia, sino el refri de alguien soltera. Y encontré que el nombre era chistoso, así que me hice el instagram yo y subí la única foto de comida que tenía: UNA EMPANADA DE AJÍ DE GALLINA.

Le conté como a dos personas que tenía el instagram y lo use principalmente para sapear las cuentas de gente que tenía puesto el candado.

Ya para el Ñam del 2016 empecé a encontrarle el gusto a hacerlo y ya para fin de año hasta mi mamá me había cachado el insta. La mitad de las fotos de mis vacaciones son de comida jaja.

Para el momento en que escribo esto @refridesoltera ya tiene más de un año y lo he pasado muy bien haciendo esto. He conocido gente maravillosa con ideas geniales y también he tenido un feedback muy lindo.

Estoy muy feliz de poder añadirle más repisas al refri y les mando un gran abrazo de parte de Refri de soltera (Mi nombre de travesti) y Valentina (Mi nombre de civil).

 

 

Anuncios