Hola hola!

Durante varios años he intentado hacer algo durante 100 días, lo cual obviamente ha sido un fracaso casi rotundo . No he logrado ni una sola vez hacer algo que no haga regularmente durante 100 días.

Así que me propuse subir durante 100 días una entrada al Refri de soltera blog, esperando en esta ocasión sí poder hacer algo durante 100 días.

Esta primera entrada esta dedicada a mis fracasados intentos por hacer algo durante 100 días.

PRIMER INTENTO:

La primera vez que intente hacer esto fue el 2014 cuando surgió el proyecto #100happydays con el que yo me entusiame muy rápido. Esto consistía en subir todos los días una foto sobre algo que te hiciera feliz y agregarle el hashtag de #100happydays.

Duré 68 días y el día 69 se murió mi tía nancy. Nancy Martinez era mi vecina, pero era como si fuera mi tía y la recuerdo como una mujer maravillosa. Era escritora y amaba a los animales. La foto la tomé cuando venía de su velorio para nunca olvidar el día que murió y para tener muy presente que comer sano, hacer ejercicio y cuidarte mucho no te asegura que vas a vivir 100 años ya que el cáncer ataca sin distinción.

Así que el primer intento no siguió adelante.

Screenshot_20171026-130747

SEGUNDO INTENTO:

El segundo intento fue uno o dos años después, pero no lo recuerdo con exactitud. Hice un blog que se llamaba “Yo soy la amante de Federico Valdivieso”, porque cuando yo era chica vi Sucupira hasta que me dio hipo y amaba a Tito Noguera.

Dentro de las muchas anécdotas que me dejo ese blog (que ya no existe, porque lo borré) rescato dos:

  • La primera es que alguien que me gustaba se enojo conmigo y me dijo NADIE LEE TU CAGA DE BLOG, cosa que nunca se me olvido y que después de años puedo decir ES VERDAD. Lo entretenido era que lo comentábamos con mis amigos y nos reíamos, pero después de un tiempo no escribí nada en años. Así que guarde una copia del blog y lo borré.
  • La segunda anécdota es este dibujo hermoso que me hizo la gaby, el cual use por harto tiempo como foto de perfil, porque quedamos re parecidas.
    IMG-20150802-WA0004

TERCER INTENTO:

Fue en el verano de 2016 a 2017 y ya no eran 100 días, sino 40.

Se me ocurrió estar 40 días sin comer pan, no entiendo bien porque motivo era, pero lo que yo recuerdo es que estaba leyendo mucho sobre kabbalah y quería estar 40 días sin comer pan pues si lo lograba iba a poder ser una persona nueva, ya que el 40 se relaciona con el cambio.

Me fui de vacaciones y termine comiendo pan arriba de un bus camino a Bariloche. Creo que llegue como hasta el día 30 y baje como 7 kilos.

Sería el tipo de cosas que debería hacer otra vez, ya que podría comer pan todo el día.

CUARTO INTENTO:

Yo tenía una gatita que se llamaba Bruna y su celo llego justo a los 6 meses, por lo que no la alcance a operar y se perdió. Fue todo muy triste y durante harto tiempo solo subí fotos en blanco y negro. Pensé que lo iba a hacer por 100 días, pero al final no (aunque me gusta harto la foto en blanco y negro, pero hablare de eso en otra ocasión).

Screenshot_20171026-131018

QUINTO INTENTO:

En mi más reciente fracaso con hacer algo 100 días sencillamente marqué un precedente, ya que acá gasté plata.

Estaba en el mall chino y encontré un cuaderno que se llama “Project planner” y está diseñado para que uno haga algo durante 100 días. Lo compré y dije “Voy a usar este cuaderno para terminar cosas de la u que están pendientes”.

Resultado: llegue hasta el día 37.

Creo que el problema fue que tengo un cuaderno y una agenda que uso a diario, por ende ahora andaba con 3 libretitas todo el tiempo. Otro problema es que es una hoja pequeña por día y no hay mucho espacio como para hacer anotaciones.

Una parte de mí sabia que esto podía pasar y use el cuaderno solo con lapiz grafito y ademas lo llene de post it.

Tampoco lo use mucho y probablemente lo termine borrando con una goma, para poder usarlo en algún proyecto a futuro.

20171026_140912

¿Cuál es mi conclusión de todo esto?

Si algo he aprendido en estos fallidos intentos es que es entretenido desafiarse a uno mismo, uno aprende harto de las cosa que hace mal y detecta con más facilidad los patrones. Por eso si quieres hacer varios días algo que no haces siempre o te cuesta, al día 20 simplemente te quieres MATAR.

Yo espero llegar a los 100 días y sino filo, quizás nadie lea mi caga de blog.