Hoy soy muy mala para ver series y eso me hace que me tengan que explicar los memes o tallas. De hecho, yo puedo contar con los dedos de una mano cuantas series he visto: downton abbey (incompleta), Gotham (también incompleta) y Orange is the new black (la única que vi entera).

Me encantaría encontrarlas lo máximo y conocer a los actores, pero no me resulta.

De hecho, la única serie de vi entera fue OITNB y fue porque la vi con la Amanda (Y porque le sacaba el Netflix a mi hermana). También vimos una webserie que se llamaba Carmilla, pero después ya estaba como chata y me sorprende que nadie haya hecho un compilado de toda la cuestión sin la música que sale al principio de cada capitulo.

Fui muy feliz se creo la opción de silenciar en tuiter, porque pude silenciar lo del Domingot y no entendí nada sobre los cabros chicos de Stranger Things.

Creo que lo más brigido de todo esto es yo soy el tipo de persona que cuando esta resfriada pone un dvd que tiene Harry Potter de la 1 a 5 y cuando se acaba pone el dvd donde están de la 6 a la 8. Y si sigo resfriada pongo el dvd que tiene Star Wars o veo algo relacionado con Batman (Probablemente la serie animada).

¿Acaso no sé elegir una serie? ¿O tengo el gusto en las patas? ¿Acaso toda una vida navegando en internet no cambia el hecho de que siempre termine viendo las mismas cuestiones una y otra vez?

Quizás esta entrada, además de contar lo penca que soy viendo series, es un llamado de auxilio para que me sugieran series de esas que envician y que se ven de una sentada. Y que no estén en Netflix, porque ya no tengo (acepto igual claves de Netflix ahya que patua esta otra).
Besitos y feliz Halloween.

oitnb-season-1-promotional-photos-orange-is-the-new-black-35476444-1024-576