Hola hola!

Quiero comenzar esta entrada dando gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños, me regalonearon e hicieron de estos días algo maravilloso. Muchas muchas gracias, me han hecho muy feliz ❤

El día de hoy quiero hablar sobre cosas que me han pasado a mí y la gente que me rodea con refridesoltera, pues con el tiempo me pasan cada día más y más cositas.

Cuando partí con el instagram no le conté a nadie y nunca subí ni una foto mía, porque quería pasar muy piola. Dure varios meses en un anonimato bastante piola, el cual se fue a las papilas cuando mi hermana encontró el insta porque lo vincule a mi Facebook para tener una cuenta empresa. Lo bacán es que le gustó mucho ❤ y después mi mamá también lo miró (aunque al principio no le gusto tanto y encontro que comía demasiadas papas fritas JIJI).

Creo que en mi esfera más privada todos entendieron que el personaje es algo que se ha ido construyendo con el tiempo y de hecho me ayudan a explorar cosas nuevas o regalandome cosas para probar. De hecho, este año me han regalado loza y cosas para cocinar. Y las amigas de mi mamá me siguen en la página de facebook, si están leyendo esto les mandó muchos besitos 😚😚😚😚

Por otra parte, mis amigos se han acostumbrado a que yo le saque fotos a la comida (y a ellos también). De hecho, al principio eran como los único que seguía y cacharon en dos tiempos que era yo. De hecho, mis amigos me mandan fotos de cosas que ellos ven en sus viajes o en su vida cotidiana. De hecho, este año una amiga administró la cuenta en sus vacaciones y fue bacan, lo volvería a hacer 100%.

Dentro de las cosas que han pasado recuerdo:

  • Una vez subí una foto mía comiendo helado y me llegó una propuesta de bdsm al inbox
  • El otro día una amiga quería llegar a 500 seguidores en Twitter y yo lo puse en las historias. Lo malo es que yo no le pregunté antes y la encontro mucha gente.Quedé como sapa de la yunta.
  • Habia un loco que me quería “dibujar empelota por webcam” y cuando me mandó fotos de sus Artes me reí mucho de lo feo que eran. Y tiempo después me mandó nudes no solicitadas, nudes que terminaron en Twitter.
  • Cada vez que subo fotos con la Amanda le llegan solicitudes de seguimiento. Les quiero contar que la amandita no sube fotos de comida y nunca conoce a nadie de los que la quieren seguir, pero me dice “te sigue a ti”. Nunca le va a sacar el candado a su cuenta, sorry .
  • En el cumpleaños de la Tania alguien se emocionó mucho cuando cacho que yo era refri. Fue bacan y al mismo tiempo me dio mucha vergüenza.
  • En el ultimo carrete que fui muchos empezaron a dar sus @ y fue bacan podrá habia varios que seguia y adoro, pero jamas había visto. Creo que es lo más millenial que he hecho
  • La Millaray fue la primera persona que me preguntó quien era la Amanda, todo en base a las fotos que subí
  • Bajé de peso haciendo esto.
  • Me encanta sacarle fotos sensuales a la comida.

Esto es todo lo que recuerdo por hoy. Les dejo una foto de un dulce árabe, besitos!

Anuncios