holi ¿Les pasó cuando eran chicos que todos les preguntaban insistentemente quién les gustaba cuando tenían como 5 años? A mí me pasó caleta de veces y yo siempre decía el primer nombre que se me ocurría para que me dejaran de molestar. El problema es que seguí haciendo eso por años porque durante mucho tiempo no me gustaba nadie y no sabía explicar eso porque iba en 8° y en verdad me daba lata dar explicaciones.

Siempre decía algún nombre de hombre, porque a las mujeres a lo más que podía decir era que tenían el pelo bonito. De hecho una vez le dije a alguien que encontraba super ahueonaos a los hombres y que me daba mucha paja que me tuviera que gustar uno si además yo tampoco les gustaba.

Cuando chica igual no me urgía tanto el tema, pero igual sentía que las opciones que habían eran bastante fomes. Ojalá poder volver en el tiempo y decirle a la Vale del pasado que el problema no era yo sino que había tenido la mala suerte de haber nacido en un mundo donde la heteronorma arruinaba todo. Porque yo de verdad intenté que me gustaran los hombres y solo los hombres, pero felizmente fracasé.

Y en verdad digo felizmente, porque si hubiera insistido con el afán de encajar en la heterosexualidad me habría terminado por conformar con algún hombre como por cumplir. En el mejor de los casos habría encontrado a alguien bacán, pero también podría haberme ganado el kino y estar haciendo un eurotrip.

Quiero dejar en claro que no es que yo odie a todos los hombres, mi problema es que el estándar con el que se juzga a los hombres es tan bajo que por tener que hacer cosas básicas hay prácticamente que aplaudirlos. Y lo peor es que siempre esperan esas felicitaciones por cosas básicas, como el aseo personal o de sus ambientes.

En verdad, considerando lo ahueonaos que son los hombres a mí me sorprende que la especie no se hubiera extinguido hace miles de años.

Ojalá la dictadura gay llegué pronto y la heteronorma sea historia, porque le arruina la mente y la vida a decenas de personas. Como a mí cuando estaba en el colegio y a un montón de gente que cree que ser hetero es “normal”. Nadie quiere curarse de la heterosexualidad, pero obvio hay centros de rehabilitación para los colas, porque somos unos enfermitos y blablabla. Tambien hay campos de concentración para colas en algunos paises, año 2017.

Lo peor es que ser mujer y ser cola siempre va a ser peor, porque ademas de sumarle todas las hueas por las que a las mujeres ya nos huevean, el que te gusten las mujeres pareciera ser anti natura o te transforma en una especie de “hombre” o algo así.

En caso de que alguien crea que estoy hablando puras cabezas de pescado y blablabla, les dejó un memecito. Buenas noches 💅

FB_IMG_1497362689736

Anuncios