75de5e85eb4b3d0176f4b000ca06bcaf

Hay cosas que no se pueden comer de forma individual, aunque uno ponga todo su esfuerzo en comerlo todo. El soltero sufre y se pierde todos los 2×1 en el cine, pero cuando se trata de comida hay gente que desafía la naturaleza y se trata de comer todo igual.

Con la Amanda elaboramos una pequeña lista de comidas que si uno se come solo debería replantearse sus relaciones:

  • Pizza: La pizza individual es como si hicieran autos para una sola persona, definitivamente no funciona.
  • Casatas de helado: A menos que te hayan pateado, esto es como triste.
  • Arroz: Es muy difícil hacer arroz para una sola persona. Hacer arroz una porción individual de arroz para una persona es un máster en soledad, la gente normal termina comiendo arroz toda la semana.
  • Atún todos los días: Aquí más que replantearse las relaciones hay que replantearse la paja. Y si es desmenuzado es muy triste.
  • 8 dunkin donuts: Todos hemos usado el ticket del metro para la donut con el café, pero eso de “Voy a comerme una sola donut y las voy a docificar” es una graaan mentira.
  • Tarros de duraznos con crema: Yo lo hice una vez y sinceramente fue una idea como el forro.
  • Bolsas de papas fritas de 200 gramos: No es la comida en si, sino la cantidad. Es tan poco sano como comerte una docena de empanadas.

El factor común en todo esto es la cantidad de la comida, pues hace que uno a la larga no disfrute lo que esta comiendo y eso es terrible. Además la tendencia de superponer la cantidad por sobre la cantidad es muuuuuy alta, por ende todo es como un espiral de gula+soledad.

Puede que yo comí algunas de estas cosas cuando no estaba pololeando (quizás todas). Obvio me acuerdo y me da risa, pero en el momento igual era medio patético.

Ojalá coman acompañados.

Besitos, V.