Los feministas para vender discos o para ponerla no sirven de nada y les deseo lo peor. Van por la vida vendiendo la poma con discursos buena onda, pero cuando se trata de alguno de sus amigos el que esta involucrado en algún caso de violencia de género “Él es una buena persona, no es siempre así, separemos al artista de su obra, no es violador tiempo completo”.

Me encanta verlos caer, me produce mucho placer ver como el doble discurso se les cae en la cara y disfruto que tengan que andar dando explicaciones que los terminan hundiendo más.

Porque es fácil ser hombre y ser feminista, ya que no tienen que hacer mucho más que tratarnos como seres humanos con derechos y respeto. Una cuestión tan mínima que para la mayoría de los hombres es como un acto casi heroico.

Lindos, les vamos a hacer una estatua en alguna plaza. Y después la vamos a quemar.

¿Quieren que los tomemos enserio cuando tratan de engrupirnos con que son feministas? Yo les voy a dar unos cuantos tips para que dejen de dar jugo:

  • No prestarle ropa a personas que están involucradas en acusaciones de violencia contra mujeres DE CUALQUIER TIPO. Y la excusa de que son amigos por lo que los conocen y no son así, mejor ni la diga porque ustedes no son la persona que debiera andar dando explicaciones. Y como saben que su amigo no les da una sorpresa y ups quedan como tarados. O como dicen las señoras: no pongan las manos al fuego porque se pueden quemar.
  • Decir “Pero con respeto” no los hace menos misogenos. Además siempre dicen esta tontera en tono de “chiste” y siempre es fome, mejor quédense callados.
  • Dejar de pensar que ser mujer feminista es sinónimo de “Tengo sexo con mucha gente y también lo voy a hacer contigo”. Porque no, fin.
  • Dejar de dudar de los testimonios de las mujeres y además dejar de encontrar que están exagerando. Este es otro lindo momento para quedarse callado.
  • Anular y ridiculizar el sufrimiento de las mujeres victimas de violencia de genero con comparaciones y ejemplos del todo odiosos, como “Igual te debe haber gustado que te violara porque eres fea” o “¿Por qué no hiciste nada?”. No es un favor violar a alguien, ridículos.
  • Ir a las marchas feministas a llevar banderas y darse mucho color para que todos se den cuenta que hay un hombre feminista es una estupidez. Mejor guarden sus pulmones para el día del trabajador o alguna de esas cosas donde siempre son protagonistas.
  • Pedir que se separe a la persona de su obra, ya que no son violadores “de tiempo completo” es una forma de invisibilizar el asunto. Por eso, esto no lo sigan haciendo.
  • Indignarse más porque les cancelen una serie, que el motivo de la cancelación sea producto de ser un predador sexual. O indignense, pero al revés.
  • Dejar de reenviar las nudes que les envían al grupo de whatsapp con sus amigos. Y sería un bonito gesto dejar de hacer pornovenganzas cuando sus relaciones terminan.
  • Ponerse condón y no sacárselo disimuladamente también es algo que debieran acostumbrarse a no hacer. En especial si es sexo casual.
  • Cuando se trata de labores de la casa decir “¿Te ayudo?” antes de que esté todo listo.
  • Bonus track: Si son colas, el discurso del feminismo y la igualdad también corre para las lesbianas y trans, pues es sabido que en los ambientes lgtb+ tambien el machismo es una realidad.

Como pueden notar, ser decentes no es algo tan difícil y lo pueden ser todos los días.

Ojalá po, ojalá, ojalá.

interior-feministas

Anuncios