mia-astral-osvaldo-ponton-1200x600

No me basta con desear algún ser con parecerme Mia Astral, porque sinceramente yo quiero ser Mia Astral.

Como yo tengo estudios avanzados en Miastrología, les voy a hacer una lista de porqué es una persona maravillosa:

  • Es mujer
  • Es abogada
  • Ahora no trabaja de abogada (Pero era penalista)
  • Tiene gatos
  • Es kabbalista
  • Tiene un día que se lo dedica a sus amigas y salen a carretear
  • Empezó a trabajar con mucha fuerza en la astrología porque se fue a vivir a EEUU con un pololo y le salía muy caro hacer los cursos que le pedían para ejercer como abogada en EEUU.
  • No come carne, pero no sé si es vegana o vegetariana
  • Hace mucho ejercicio y ahora tiene una vida muy sana (Aunque una vez vi una entrevista y contó que tuvo anorexia emocional, por eso digo que ahora tiene una vida muy sana)
  • Logró hacer que le pagaran por algo que probablemente nadie hubiera pagado hace años

Estos son algunos de los motivos por los que Mia Astral (o María Pineda) es mi personaje persona favorito de Instagram. Personalmente la amo y creo que si nos conociéramos estaríamos tomando nuestros jugos verdes mientras le hacemos cariño a suaves lomitos de gatos.

Además de la astrología, que es uno de mis temas favoritos, lo que más me gusta de Mia Astral es que ella se transformó en su propia marca. Creo que lo que más me gusta es su forma de vestir y aunque parte de eso es crédito de su estilista Alexa, pienso que ella también debe tener injerencia respecto de lo que se va a poner.

Ya dije muchas cosas lindas de ella, así que ahora voy a decir que me da envidia: Siento que corre con ventaja y que está preparada para todo. También me da envidia que amé hacer ejercicio y que se levanté tan temprano a entrenar. De hecho, me da envidia que se levanté tan temprano (Hubo un tiempo en que decía que se levantaba a las 4 de la mañana hora Miami a escribir, o sea 6 de la mañana hora chilena).

Creo que hay temas sobre los cuales no me voy a referir, como sus preferencias políticas o sus mensajes ante cosas de actualidad. Ni de su pololo, al que tiene muy escondidito (Las bendiciones hay que esconderlas #ahya).

Para terminar, quiero decir un par de cositas:

  1. Nunca me he ganado ninguno de sus concursos, lo cual me da mucha penita.
  2. No la he podido ir a ver las veces que vino a Chile, más penita.
  3. A veces es demasiado cliché, tipo “Tu poder personalzzzzz” o “Busca en tu interior”. Si yo le dijera eso a Rebecca de Crazy ex-girlfriend el sol me contestaría “She’s so broken insider” y ella trataría de robarte tus apuntes de astrología para pinchar con Josh. Sorry.
  4. Ven a Chile, porfa ❤

Eso no más, vayan a hacer lo que tienen pendiente, a limpiar sus ambientes y todo lo que lo no habían hacer ya que estamos con luna menguante.

Besitos!

Anuncios