Hola hola! Tenía esta entrada pendiente, así que hoy viene la segunda parte!

Le dejo igual la parte uno acá

  • Libra: Les gusta salir a comer para compartir, más que solo comer. Son el tipo de personas que siempre tienen picadas de todo. De hecho, amo sus picadas y siempre les pregunto datitos. Se inclinan por lo clasico, como su tonto churrasco.
  • Escorpio: Yo soy escorpio y como de todo EEEEEE. Respecto a los escorpiones, creo que lo más importante es que nos da lo mismo comer solos, pero agradecemos la compañía. Sobre gustos, nos inclinamos por las comer cosas que nos parezcan más vanguardistas (Yo he comprado cosas rarisimas simplemente porque me pareciam interesantes). Honestamente, tengo libros en mi mesa y a veces leo cosas antes o despues de comer.
  • Sagitario: Al ser el signo más cercano al sol son el más egoísta. Soy el tipo de personas que les gusta una cosa y quieren probar todas las variedades de ésta; por ejemplo quesos, dulces y así. También son el tipo de persona que coma tanto, así igual bacan.
  • Capricornio: Reyes del vino de honor, tienen un imán para detectar comida gratis. A diferencia de otros signos a quienes solo le importan comer lujoso, a los capricornio les importa la técnica y los ingredientes que se utilizan. Calidad antes que cantidad. De mis signos favoritos, obvio.
  • Acuario: Son el tipo de persona de la que no se puede ser otra cosa que amigo. Pero son regios para salir a tomar o copuchar, en especial tomar. Es el tipo de persona que uno llama cuando esta aburrido y mo quiere comer solo. O sea, son el arroz.
  • Piscis: Oncesita para dos. O con tres o cuatro 💖 Son las personas personas con las que dan ganas de juntarse a comer cuando uno tiene penita 💖 Me caen muy bien y creo que son personas bacanes 🤗