No he escrito nada en harto tiempo porque he estado muy ocupada (MUY). Me disculpo con todos aquellos que eventualemente me extrañaron y les traigo una lista de cosas que parecen grandes ideas y valen callampa.

– Borrar cuentas de redes sociales : Yo lo hago y es de pelotudo. No sirve de nada y lo más probable es que terminen haciendo es una nueva cuenta, o bien volver a las cuentas antiguas para guardar las fotos.

– Cambiar el numero de telefono o borrar whatsapp: Lo que termina pasando es que cambias de numero y despues te llegan 20 emails diciendo que te llamaron y no te encontraron, así que fueron a los pacos por presunta desgracia. Además aunque eliminen la cuenta de whatsapps si la otra persona no borra el chat, lo más probable es que termine mandando mensajes igual y si vuelves a abrir la cuentas, te va a salir “Esperando mensaje” de toda la gente a la que no le quisiste dar tu numero nuevo. La mejor solucion para mí es bloquear, de hecho ahora se pueden bloquear hasta las llamadas, lo cual es un gran metodo para no hacerse mala sangre por nada.

– Rasurse las piernas sin exfoliarse: Todo el mundo ha hecho esto alguna vez y es TERRIBLE. Siempre sale mal, porfa no lo hagan (Se vera bonito en el momento y despues horror).

– Comer algo que nos inspira cero confianza en un puente cruzando para la vega porque tienes hambre: La comida asoleada siempre es una mala opcion, más todavía si el asunto tiene cremas o salsas. Misma historia para las frituras de aceite negro o esos brownies que estan en contacto directo con el suelo. Siempre es bueno evitarse una diarrea.

– Comprarle algo a tu pareja cuando las cosas estan mal y tratar de entregarlo igual: Mi consejo es que siempre que compren algo guarden el ticket de cambio, más aún si creen que los pueden patear

– Tratar de desconectarse full para desestresarse: Despues terminas más estresado con 100 cosas pendientes y algunas perdidas para siempre.

Quizás algunas de estas cosas me pasaron a mí (ups), pero también a mis amiguitos jejeje

Les dejó una imagen de una iconic de las malas ideas, rebecca de Crazy Ex Girlfriend, cuando boto su medicacion y termino tomandose una pastilla que encontro EN EL PISO DEL BAÑO DE SU SIQUIATRA.

Anuncios