Obvio que mi lista de cosas que no me hicieron feliz despues de hacerlas son casi todo lo que dice la cosmo, porque una fue fiel lectora de cosmopolitan por hartos años.

Evidentemente voy a hacer una listita sobre cosas sencillamente porque amo hacer listas:

  • EJERCICIO: Ojala me hubiera convertido a la felicidad, pero en mi caso no libere ni media endorfina y eso que hasta salía a correr. En mi caso hago ejercicio porque tengo que hacerlo, btw a lo unico que le agarre cariño fue al yoga (y a elena malova).
  • MEDITAR: Se supone que iba a expandir mis sentidos y me iba a volver full productiva y una máquina basicamente. La triste realidad es que por lo menos en un cuarto de las veces que medite me quede DORMIDA, otra parte llegue a la mitad y otras las hice bien. Felizmente no gaste plata en este item.
  • DEJAR DE COMER GLUTEN: Por un montón de artículos hipientos que leí en Internet se me metio en la cabeza que el gluten ahora era el enemigo número 1 y debía de dejar de comerlo, porque hacía mal e inflamaba. Como era de esperar, no resultó y duré menos de una semana. Fue una idea estúpida y llegué a la conclusión de que tenía que ir a un nutricionista (por lo menos la conclusión final fue sensata).
  • CORTARSE EL PELO: Uff nueva vida, nuevo pelo, blablabla. Puras leseras, en especial porque si no están particularmente estable van a terminar muy britney 2007. Cortense el pelo CUANDO ESTEN BIEN o lo van a odiar después.
  • SALIR A CARRETEAR PA PASAR LA PENA: Hay una palabra hermosa que se llama LUTO y es sano hacerlo. Salir a carretear y dar jugo no lo va a hacer más feliz (y probablemente la gente que vea sus stories se ría de usted antes que volver a hablarle).

¿Ustedes en cuál de estas tonteras cayeron? Apuesto que por lo menos en una, pero filo, obvio nos va a seguir pasando 🤷‍♀️