Qué tal, cómo les va? Estoy muy emocionada por escribir sobre despecho y desamor, porque son mis temas favoritos. De un tiempo a esta parte pasé de ser espectadora del drama a ser la protagonista y no fue tan fun como yo esperaba.

De hecho fue bastante fome.

Creo que aprendí mucho sobre cómo ser decente en el amor, así que me tomó el atrevimiento de escribir un decálogo de cómo no ser una mierda al momento de terminar una relación. The audacity of this bitch, sin embargo después de los litros de jugo que di puedo decir con orgullo que aprendí algo.

  1. Apagar el teléfono y hablar en persona: El primer punto de mi decálogo es NO HABLEN POR WHATSAPP, HÁBLENSE FRENTE A FRENTE. Por mensajes las cosas no suelen parecerse a lo que realmente se esta tratando de decir. Además es probable que la persona en su cabeza lo escuché como si estuvieran enojados y en verdad están muy piola. Además no hay nada mejor que sacarse las cosas del pecho.
  2. No borrar las fotos de inmediato: Nunca saben cuando terminan volviendo, auqnue mi consejo es que si son “el invitado” en la foto, ponganse en una esquina, cosa que si terminan los corten no más.
  3. No bajar tinder: NO BAJEN TINDER, PUEDEN TERMINAR TERMINAR METIDOS EN UN CACHO POR LAS PURAS. Also, un clavo no saca otro clavo, les doy mi palabra.
  4. Dar explicaciones reales, no excusas: Si esperan que no les vuelvan a hablar y chao 4ever, mejor digan la verdad. Esas marañas de excusas solo empeoran las cosas y alargan el sufrimiento de alguien que quizás no entiende que está pasando (y para colmo quizás hasta todavía los quiere)
  5. Evitar excavar hasta el fondo del asunto si no se ve que tenga solución: Si no tiene solución, esa búsqueda es como excavar en la basura y solo encuentren mierda.
  6. Llorar, sufrir y llorar mucho: Dense el lujo de tener el mejor duelo del mundo, onda EL MEJOR. Lloren mucho, escriban o lo que se les de la gana, pero no se queden con esa pena.
  7. Victimizarse: Lo más probable es que no les resulte y queden como idiotas.
  8. Entender que si te hablan no es porque quieran volver contigo: Hay cosas que LAMENTABLEMENTE hay que hablar con una ex pareja y cortar todas las vías de comunicación es re infantil. Además nica es sinonimo de VUELVE CONMIGO.
  9. El legitimo derecho de cambiar de opinion: Creo que existe un legitimo derecho a cambiar de opinión y poder decir “oye te tinca, quizas vernos o algo?” Sinceramente nunca se saben las vueltas de la vida, por eso también recordar el punto dos.
  10. La red de apoyo: TENGAN RED DE APOYO, NO DEN JUGO SOLOS. Porque en comunidad el jugo es mejor.

Bonus track, pueden hacer play list pa la pena. Les dejonla mía : Let her go

Obvio esta la canción TENDRIA QUE LLORAR POR TI, huea que canto con pasión, pero igual lloro.